Lancha se volcó a orillas de Castillogrande

25 de noviembre de 2016 10:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un accidente con una lancha que transportaba a varias personas desde la Isla de Tierrabomba a Cartagena se registró a eso de las 9 de la mañana de hoy. Según la información que se conoció, la embarcación se volcó cuando estaba próxima a la orilla de Castillogrande, frente al Hospital de Bocagrande.

"Eso se presentó más que todo por el fuerte oleaje y la marea alta", reportó un lector de este medio sobre el incidente, que no fue de gravedad.

El suceso no dejó personas lesionadas, pero se conoció que una pasajera de la lancha de avanzada edad fue llevada al centro asistencial, al sufrir un desmayo por el susto que le produjo el accidente. 

El hecho se produce en momentos en que las autoridades marítimas han incrementado controles y restricciones para embarcaciones menores debido a las condiciones del mar que ha dejado el paso del huracán Otto por el Caribe. 

Las autoridades aún no levantan la medida de cierres de las playas de la ciudad y la marea alta inunda varias calles del sector turístico de Bocagrande. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS