Sucesos


Las bromas se convirtieron en tragedia

Un acto de intolerancia cobró una nueva vida en Bolívar tras el asesinato de un hombre en Mahates.

JAVID MARTÍNEZ M.

29 de junio de 2020 01:32 PM

Lo que inició como un momento ameno en una fiesta entre amigos y conocidos en el barrio La Vera del municipio de Mahates, se convirtió en una verdadera tragedia, en hechos ocurridos a eso de las 8 de la noche de ayer.

Además de la víctima identificada como Walberto Liñán Sarabia, de 61 años, en la reunión estaba un sujeto conocido ‘el Cachi’, quien es conocido por fabricar licor artesanal en dicha población.

A eso de las 8:30 de la noche, en medio de las chanzas y las bromas, se armó una pelea entre Walberto y ‘el Cachi’, que se fue subiendo de tono, al punto de que pasaron a las agresiones físicas entre ellos.

Repentinamente, indicaron los vecinos, que ‘el Cachi’ desenfundó un cuchillo que portaba consigo y le presuntamente agredió a Liñán Sarabia dos veces en el cuello y una más en el abdomen, dejando tirado en el suelo a su contrincante. El señalado asesino emprendió su escape por la vía Mahates- Soplaviento, a orillas del Canal del Dique.

De otra parte, miembros de la Sijin realizaron la inspección técnica del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS