Las casualidades que se alinearon para llevar la desgracia a Malagana

09 de marzo de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo estuvo dispuesto para la tragedia. Édgar Ruiz Gómez vivía en una finca en el sector de la Cruz del Viso y nunca llegaba en la mañana a Malagana, donde tenía a conocidos. Sin embargo, el miércoles llegó temprano a esa población. Poco después de las 6 a. m. salía del lugar para regresar a su hogar, cuando se encontró con su amigo Jaime Alfonso Feria Rodríguez.

Saludó al vendedor de fritos y le dijo que le daría el chance para llevarlo hasta el Viso. Jaime nunca había subido a la moto de su amigo, pero todas las casualidades se alinearon para llevar la desgracia a Malagana, donde vivía el vendedor de fritos.

Transitaban por la Troncal de Occidente y cuando estaban a punto de llegar a su destino, ocurrió la tragedia. Parientes de estos contaron que un camión que iba adelante frenó repentinamente para evitar chocar contra un vehículo que iba frente a él.

Édgar no pudo frenar a tiempo y se fue contra la parte trasera del camión, sufriendo heridas en el rostro. Jaime, de 42 años, sufrió lesiones severas en distintas partes. Ambos fueron llevados a la Clínica Barú en Cartagena, donde horas después murió Jaime. Édgar sigue allí luchando por su vida. Le han hecho varias operaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS