Sucesos


Las muertes por accidentes de tránsito están aumentando en Sucre

Hasta lo corrido de 2021, un total de 86 ciudadanos han fallecido como consecuencia de lesiones fatales sufridas en las carreteras sucreñas.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de agosto de 2021 03:14 PM

La cifras de muertes por accidentes de tránsito van en aumento en el departamento de Sucre y la motocicleta sigue siendo el vehículo más involucrado en esta clase de siniestros.

Hasta lo corrido del presente año, un total de 86 ciudadanos han fallecido como consecuencia de lesiones fatales sufridas en las carreteras sucreñas, 37 muertes más que los primeros ocho meses de 2020.

La pérdida humana más reciente dejada por este tipo de episodios fue la del comerciante Rafael Salcedo Ramos, quien falleció el pasado lunes en una clínica de la ciudad de Sincelejo.

Salcedo Ramos sufrió un accidente la tarde del pasado 20 de agosto en la vía que comunica a los municipios de San Marcos y Majagual, a la altura del sector Las Chapas, de San Benito.

Al parecer, el vendedor de carne de cerdo, cuando se movilizaba en la motocicleta de placa OZG 45E, se salió de la vía y se estrelló, recibiendo golpes en la cabeza que lo dejaron inconsciente. Luego de varios días en la UCI, falleció.

El número de muertes por accidentes viales aumenta pese a las permanentes campañas de prevención realizadas por las autoridades de tránsito y transporte para evitar muertes y heridos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS