Sucesos


Le dejaron incrustado un cuchillo en la cabeza

El hecho se dio en medio de una riña entre un joven y el novio de su hermana, en el barrio El Pozón. El agresor está huyendo, dice la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de noviembre de 2019 12:00 AM

Andrés Eduardo Martínez Cassianis vio la muerte muy de cerca en el barrio El Pozón: sobrevivió a un ataque a cuchillo.

Andrés, dicen testigos, estaba en su casa cuando sostuvo un altercado con otro hombre, quien, para quitarse de encima a su rival, sacó un arma blanca. “Eso fue en cuestión de segundos que le dejó el cuchillo enterrado en la cabeza. Pensamos que lo había matado”, dice una vecina asombrada por lo sucedido.

El supuesto agresor de Andrés no es un desconocido, como pensó la Policía cuando acudió a atender el caso. “El joven se vio involucrado en una riña con el novio de la hermana. Esta persona fue quien le dejó el cuchillo incrustado en la cabeza”, detalló uno de los uniformados, quien llegó al centro asistencial, donde atendían a Andrés.

La Policía señaló que el presunto agresor de Andrés está identificado como Deivys Andrés Santoya Villar, quien se encuentra huyendo. “Se presume que estaría en Bayunca o Turbaco, es la información que se obtuvo”, indicó la institución.