Sucesos


“Le dije que no fuera a ese pueblo”: mamá de futbolista muerto en accidente

Daniel Antonio Martínez Yanes, ‘el Pucho’, perdió la vida el pasado jueves 13 de abril de 2023, un día antes de su cumpleaños.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de abril de 2023 02:47 PM

Desconsolada y repitiendo: “Yo te dije que no fueras para allá, a ese pueblo tan lejos”, así despidió Elena Rosa Yanes Ruiz a su hijo ‘El Pucho’, reconocido futbolista sincelejano que falleció en un accidente.

El deportista se accidentó cuando se movilizaba en una motocicleta y chocó de frente contra otra en el corregimiento Cerrito de la Palma, zona rural de Sincelejo. Regresaba de entrenar en Palmito.

Le puede interesar: Regresaba de entrenar: muere reconocido futbolista en grave accidente

‘El Pucho’, quien jugaba de central y lateral, regresaba de un entrenamiento con el equipo de la Primera C, Talento Palmitero, que dirige el profesor Julio Valero.

Elena Rosa confesó que ella nunca quiso que su hijo jugara fútbol, incluso cuando él estaba pequeño, el representante de un club de Medellín vino a buscarlo, pero ella no lo permitió.

Daniel Antonio, mientras tanto, le decía a su madre que hiciera lo que hiciera, él jamás dejaría de jugar y que moriría en las canchas, pues esa era su más grande pasión.

El futbolista residente en la zona Sur de la capital sucreña, se accidentó y perdió la vida el pasado jueves 13 de abril de 2023, un día antes de cumplir 30 años de edad.

En el fuerte choque, ‘El Pucho’ perdió un ojo y resultó con una pierna fracturada, pero las lesiones más fuertes las recibió en la cabeza. Pese a ser atendido, minutos más tarde falleció.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS