Le dio machetazos a dos burros y lo capturaron por maltrato animal

24 de junio de 2018 05:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Momentos después de presuntamente propinarle machetazos a dos burros en el municipio de San Benito Abad, un hombre fue capturado por maltrato animal.

El implicado en el lamentable hecho sucedido este domingo, responde al nombre de Jorge Leonardo Viloria Benítez, de 26 años de edad, natural y residente en dicha localidad.

De acuerdo con lo conocido, el mencionado, luego de causarle graves heridas a los asnos, trató de huir, pero gracias al rápido aviso de la comunidad, fue arrestado.

Viloria Benítez, quien al notar la presencia de unidades de la Policía Nacional, arrojó el arma blanca en zona enmontada y loas uniformados lo interceptaron lograron atraparlo.

Jorge Leonardo sería el responsable de las lesiones causadas en la parte trasera de los animales en hechos ocurridos el casco urbano de la citada localidad.

Por eso el implicado fue puesto a disposición de un juez de control de garantías para ser procesado por el delito de maltrato animal, del cual habla el Artículo 339 del Código Penal.

En medio de su captura el hombre aceptó haber propinado los machetazos a los burros, pero dijo que lo hizo de manera inconsciente, pues estaba bajo los efectos de la marihuana y alcohol.

Al mismo tiempo, los animales fueron auxiliados para ser curados y suturados, evitando de esta manera que murieran desangrados, de acuerdo con el reporte del Departamento de Policía Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS