Sucesos


Le dio puñaladas: Vigilante atacó a un hombre dentro de conjunto y lo mató

Las causas aún no se han establecido. La víctima fue identificada como Juan J. Ruiz Loaiza, de 53 años, mientras que el guarda fue capturado por la Policía.

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2023 09:58 PM

Un altercado entre un vigilante de un conjunto residencial y un hombre, quien lo estaría increpando por causas aún por establecer, dejó a una persona muerta y a la otra capturada por las autoridades.

Los hechos se registraron a la 1:50 de la tarde de este lunes 11 de diciembre en la carrera 29 con la calle 40 sur, en este exclusivo sector de Envigado (Antioquia) donde el vigilante habría reaccionado atacando al joven con un arma blanca que le costó la vida en el sitio. Lea aquí: En riña: joven de 16 años asesinó de varias puñaladas a su amigo, de 19

Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana realizaron la inspección al cuerpo de este hombre y, por el momento, se investigan los móviles de este altercado, si se debió a temas de seguridad de la unidad o a temas personales entre ambos implicados.

El encargado de la seguridad del conjunto residencial fue capturado por este crimen, mientras que la víctima de estos hechos fue identificada como Juan José Ruiz Loaiza, de 53 años.

Otro muerto

Más temprano, en la calle 65 con la carrera 90, en la quebrada La Corcovada, en el barrio Robledo La Pola, de Medellín, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas de arma blanca y objeto contundente.

De acuerdo con las autoridades, la víctima recibió múltiples heridas de arma blanca y posteriormente habría caído 18 metros al vacío desde un barranco, terminando en el afluente.

A la víctima no le encontraron documentos, razón por la cual quedará en manos de Medicina Legal realizar las labores de identificación correspondientes a este hombre y con base en esta información iniciar las labores investigativas.

En Envigado se contabilizan nueve asesinatos, los mismos con los que terminó el 2022, según la Policía Metropolitana. Para el caso de Medellín, van 353 homicidios, 17 menos que el año pasado, según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS