“Le dispararon tres veces delante de su familiares”

30 de julio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“La impotencia que tengo es porque le dispararon enfrente de mi”.

Entre sollozos, angustia y mucho dolor, una hermana de Hernán Manuel Miranda Arroyo dice esas palabras mientras está reclamando su cadáver en la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, ayer en la mañana.

Miranda Arroyo, de 40 años y conocido como ‘el Mono’, muere al recibir tres balazos mientras ingiere licor en la terraza de su casa junto a su familia en el barrio Loma Fresca, en las faldas de La Popa. El crimen ocurrió ayer a la 1:20 de la madrugada.

¿Venganza?

Unos meses antes del asesinato de Hernán, cuentan allegados, los presuntos homicidas tienen una fuerte pelea con un familiar del difunto. Todo indica que habrían disparado al aire y en esa acción casi matan a una sobrina de ‘el Mono’. El hecho sucedió en enero de este año. La familia puso la denuncia ante la Fiscalía y los agresores fueron aprehendidos.

Aparece la tragedia

Todos creyeron que el lío habría quedado ahí, pero ayer en la madrugada la tragedia apareció.

Según familiares de la víctima, los supuestos asesinos de su ser querido llegan en moto a la vivienda del ‘el Mono’ y cuando él los ve, les dice que se fueran, que no quería pelea, que lo dejaran en paz. Uno de los tipos, sin embargo, desenfunda un arma de fuego y le dispara tres veces a la cabeza.

En medio de la angustia, la hermana lo auxilia y lo lleva al CAP de Canapote, en donde lo remiten a la clínica de Torices. Sus parientes aseguran que llega sin signos vitales.

“Ellos siempre toman y cuando se emborrachan empiezan a disparar al aire, se vuelven agresivos”, dice un familiar del fallecido, quien asegura que pondrán la denuncia para que los capturen y paguen con todo el peso de la ley.

Hernán Manuel Miranda Arroyo, de 40 años, se dedicaba al mototaxismo, pero después de un accidente pierde gran parte de la movilidad de sus piernas. Es por eso que comienza un negocio para vender fritos y jugos en su casa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS