Le echó sancocho caliente a vecina por lío de tierras

03 de junio de 2019 01:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo resultó Yolima Aponte Grisoye, la mujer que fue quemada por su vecino esta mañana por un lío de tierras en el barrio Palestina, en las faldas de La Popa.

Un familiar le relató a EL UNIVERSAL que Yolima y una hermana estaban haciendo unas sopas a las 7:30 de la mañana de hoy diagonal a su casa, en un terreno. Hasta allí llegó Jairo Mercado, un vecino, con un tanque de agua para dañarles las sopa porque supuestamente ese terreno es de él. En ese momento, Yolima y la hermana se pone frente al tipo, es decir quedan entre el señor y la olla de sopas. El vecino se enfurece y con el tanque de agua que llega empuja a Yolima. Ella cae, tropieza la olla y la sopa le cae encima.

La mujer sigue en el CAP de Canapote en delicado estado.

“Ellos tienen un litigio desde hace unos dos años por un lote de ella que colinda con el del vecino, y al parecer, este dice que esta tierra es de él”, sostuvo un pariente de la mujer, quien dijo que debió ser llevada de urgencias al CAP de Canapote.

El padre de la mujer afectada dijo que ella está delicada de salud. “Ahora estoy al pendiente de mi hija, después haré todo lo que sea necesario para que este señor responda por lo que hizo. Ya la Policía está al tanto de lo ocurrido”, manifestó.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS