Sucesos


Le habló al oído, sacó un cuchillo y lo mató en Bayunca

Ocurrió en un estadero del corregimiento.

ZULEIMA BALAGUERA

26 de enero de 2021 04:10 PM

“Lo que podemos decir de Francisco es que era muy trabajador. Siempre estaba laborando en una finca y también apoyaba en los quehaceres de una carnicería. Yo hablé con él el día de lo sucedido; había llegado del trabajo y decidió tomarse una cerveza”.

De esta manera, una familiar describe a Francisco Javier Angulo Guzmán, de 38 años, asesinado de una cuchillada en el tórax en la noche del domingo en un estadero del corregimiento de Bayunca.

La Policía informó que a eso de las 7:30 de la noche se dio riña en ese establecimiento y en la que Francisco resultó herido. Fue llevado de inmediato al CAP del corregimiento, pero murió a los pocos minutos.

“Le habló al oído”

Su familia asegura que no hubo ninguna pelea y que la persona que lo atacó, tal vez, era conocida de Francisco.

“No fue en una riña que lo hirieron. Lo que dicen personas que estuvieron en el momento es que un muchacho se le acercó a Francisco, le susurró algo al oído y luego hubo un ‘manoteo’ de ambas partes. De una, el sujeto sacó una ‘champeta’ y se la clavó en el pecho, dicen que fue una herida terrible. Él llegó vivo al CAP, pero nadie pudo salvarlo. Pensamos que es conocido porque se le acercó y le habló, eso ocurre cuando hay confianza”, relató la allegada.

Agregó que del victimario solo saben que vive en Clemencia y que la Policía está tras su paradero.

Un compañero de trabajo de la víctima en la carnicería lo recuerda con nostalgia. “Era un buen muchacho que de vez en cuando se tomaba su cerveza, como cualquier otro. Lástima que le pasara esto”.

Francisco deja una hija y vivía en el sector El Manguito, de Bayunca. “Nunca había tenido problemas con nadie, él no era peleonero, lo que le hicieron fue a mansalva”, añadió.

En cámaras

Familiares de Francisco esperan que las autoridades investiguen las cámaras de seguridad del establecimiento. “Todo lo que pasó quedó grabado, eso se tiene que ver para que sea prueba y puedan capturar y enviar a la cárcel al culpable”, expresó otro allegado.

Francisco, oriundo de Luruaco, Atlántico, sería sepultado en Bayunca el día de hoy.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS