Sucesos


Le hurtan $8 millones a pareja de esposos que salió de un banco

Dos sujetos en moto los abordaron en el barrio Chipre, cuando iban a una clínica para una revisión médica. El esposo de la señora recibió un disparo.

Cerca de las 9:30 de la mañana de hoy, una pareja de esposos llega a las instalaciones del banco BBVA en La Plazuela, para hacer el retiro de un dinero. Se estima que sería una cifra de 8 millones de pesos.

Lo que señalan las primeras investigaciones es que una vez salieron de esa sede financiera en su vehículo particular, el señor Amaury Antonio Anaya Rubiano, de 60 años, le manifestó a su señora que se sentía mal, por lo que optaron por cambiar el rumbo y se dirigieron a la Clínica del Norte.

Cuando ya se disponían para bajarse del vehículo e ingresar a la clínica, en el barrio Chipre, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en una moto y los intimidaron con armas de fuego. Le exigían que les entregaran el bolso. Ya eran las 10:30 a.m.

El parrillero le haló el bolso a la compañera sentimental de Anaya Rubiano, pero este en vista de esa acción pone resistencia al hurto. El fletero sin mediar palabras aprieta el gatillo de su arma de fuego e impacta al adulto con un tiro en el maxilar derecho.

Personas que estaban en el lugar llegaron para auxiliar el señor herido y fue trasladado a la sala de urgencia de la clínica Blas de Lezo, desde donde los médicos reportaron que su vida está fuera de peligro y recuperándose.

Las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y de inmediato comenzaron a hacer entrevistas y se analizan cámaras de seguridad que están ubicadas en el trayecto que tomaron las víctimas para dirigirse hasta el barrio Chipre, donde ocurrieron los hechos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS