Sucesos


Le incrustan pico de botella en el cuello y muere, en Olaya Herrera

El hecho se dio en medio de una riña la madrugada de hoy. Su familia presume que todo está relacionado por la relación sentimental con una mujer.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

22 de noviembre de 2021 05:09 PM

La familia de Daniel Alberto Villadiego Estrada tiene claro que el asesinato de este joven estaría ligado con una relación que tenía con una mujer. Lea aquí: Riña en el sector El Porvenir, de Olaya Herrera, deja un muerto

Dicen tener pruebas de algunos mensajes en el que esa joven lo amenazaba a él y a otra mujer con la que Daniel andaba en la actualidad.

La Policía hasta ahora, sin embargo, maneja la información en la que Daniel, al parecer, agredía a una mujer, también su pareja sentimental, en un establecimiento público que esta en el callejón Angostura del sector 11 de Noviembre, del barrio Olaya Herrera. Se cree que tenía dos relaciones al mismo tiempo. El fallecido vivía en la calle Papa Negro del mismo barrio.

Sería Villadiego Estrada, quien al verla llegar al sitio, la increpó y se generó la discusión. Esa es la otra parte que se conoce de esta historia

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La otra versión

Todo indica que siendo las 12:30 de la madrugada de hoy, Daniel Alberto estaba en una cantina donde departía con varios amigos. Allí se habría encontrado con otra mujer con la que también tenía una relación.

“Lo que sabemos es que él como que ya no quería tener nada con ella, pero esa mujer le insistía mucho y hasta lo amenazaba a él y a la otra muchacha con la que mantenía una relación actualmente”, sostuvo un familiar.

Creen que, tal vez, la pelea se dio por alguna discusión que sostuvo con esa mujer y se formó la riña que terminó con su muerte. “Ella muchas veces le dijo que ni pasara por allá por la calle de ella”.

La agresión

Sobre cómo se dio la riña no lo tienen nada claro. La información que manejan es que hubo una especie de discusión entre Villadiego Estrada y la joven que estaría implicada en la reyerta, que también sería su otra pareja.

“Él estaba con unos conocidos, pero lo que nos dicen es que justo los amigos que estaban con él fueron quienes terminaron agrediéndolo. Uno le tiró una piedra y le dio en la cabeza, y cuando cae al piso es que el otro toma un pico de botella y se lo clava en el cuello”, relató un familiar.

Daniel fue llevado hasta el Hospital Universitario, donde lo ingresaron sin signos vitales

identificados

El coronel Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, explicó que los presuntos responsables están identificados. La mujer fue retenida por varias horas y presentada ante la Fiscalía como indiciada, pero posteriormente fue dejada en libertad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS