Le llevaban droga en deditos de queso a un retenido en estación de Policía

11 de abril de 2019 12:00 AM
Le llevaban droga en deditos de queso a un retenido en estación de Policía
La Policía de Bolívar dice que capturó a ‘el Yube’ con 22 dosis de marihuana camufladas en los pasabocas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una nueva modalidad para ingresar drogas a los centros de detención fue descubierto por miembros de la Policía de Bolívar, luego que un hombre fuera capturado intentando llevar marihuana a la estación de Policía del municipio de El Carmen de Bolívar.

Según las autoridades, el presunto delincuente, quien es conocido como ‘el Yube’, quiso ingresar 22 dosis de marihuana tipo cripy para entregarlas a un capturado en esa estación.

Lo llamativo del hecho es que ‘el Yube’ intentó hacerlo engañando a los guardias, camuflando el alucinógeno al interior de unos deditos de queso.

Cuando los uniformados realizaron la revisión de los pasabocas, encontraron que estaban llenos de la droga, por lo que se procedió a detener al hombre. La Fiscalía le imputó el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

Hacinamiento

Las autoridades aprovecharon el caso de ayer para denunciar que la estación de Policía de El Carmen de Bolívar tiene un alto porcentaje de hacinamiento, teniendo en cuenta que la capacidad de las salas de privación de la libertad es de seis personas y en forma transitoria. Sin embargo, actualmente hay 29 personas capturadas, 26 de ellos indiciadas de algún delito y 3 de ellos condenados.

Debido a esto, dicen los denunciantes, debieron fortalecer el servicio de custodia policial con el objetivo de prevenir una fuga de presos o como en este caso que los familiares y amigos de los capturados ingresen elementos prohibidos en las jornadas de visita.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS