Sucesos


Le mostraba sus partes íntimas a una niña, de 6 años: lo envían a prisión

El hombre, de 64 años, era vecino de la pequeña, en el barrio La María. En El Milagro ocurrió otro caso de abuso con un niño, de 7 años.

REDACCIÓN SUCESOS

27 de abril de 2023 03:39 PM

Dos hombres fueron enviados a prisión tras ser señalados de presuntamente abusar sexualmente de dos niños menores de 14 años. Uno de ellos le realizaba tocamientos a su hijastro y el otro le mostraba sus partes intimas a una pequeña, de 6 años. Lea aquí: ¡Aberrante! Aprovechaba su oficio como tatuador para violar a mujeres

El primero caso se registró en diciembre de 2022, en el barrio El Milagro, cuando uno de los procesados, de 50 años, fue señalado de presuntamente realizarle tocamientos inapropiados al hijo de su compañera sentimental, de 7 años.

Luego de ser sorprendido, los familiares de la víctima denunciaron lo ocurrido y, de inmediato, uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron al implicado.

Durante ese mismo mes ocurrió un segundo caso en el barrio La María, donde el supuesto involucrado le habría mostrados sus partes íntimas a su pequeña vecina, de 6 años.

De acuerdo con la investigación, las autoridades lograron establecer que el hombre, de 64 años, aprovechaba cuando la niña se encontraba sola o jugando en la terraza de su casa para, presuntamente, exhibir sus genitales delante de ella.

Los procesados fueron imputados por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

En las audiencias concentradas, ninguno de los dos judicializados aceptaron su responsabilidad en los cargos imputados por la Fiscalía, pero igual tendrán que ir a la cárcel San Sebastián Ternera, de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS