Legalizaron captura de 4 familiares de La Madame y otros 8 capturados

25 de noviembre de 2018 09:41 PM
Legalizaron captura de 4 familiares de La Madame y otros 8 capturados
La audiencia de legalización de captura empezó a las 12: 30 p.m. de este domingo.//JULIO CASTAÑO.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de más de seis horas de audiencia en el Complejo Judicial de Cartagena, en la Plazoleta Benkos Biohó, un juez de Garantías legalizó las capturas contra cuatro parientes de Liliana Campos Puello, alias “La Madame”, y otras ocho personas por presunta esclavitud y explotación sexual y comercial de niños, adolescentes y mujeres.

La audiencia de legalización de captura se inició a las 12:30 de la tarde de este domingo y culminó a las 7:00 de la noche aproximadamente.

Los familiares de “La Madame” son su esposo, Gustavo Ruiz; su padre, Carlos Campos, y dos sobrinos, de nombres Omar y Fabio.

Los otros capturados son cuatro presuntos integrantes de la estructura criminal de proxenetismo que delinque en la Torre del Reloj, Centro Histórico, supuestamente con el apoyo de administradores de hoteles y hostales.

En la investigación se utilizaron controles y monitoreos de líneas telefónicas con 68.243 actividades de escucha, vigilancias y seguimientos a los diferentes actores criminales con cámaras de alta tecnología que arrojaron 755 horas de video.

Las autoridades resaltaron la colaboración de la ciudadanía para elaborar el perfil criminal y la manera de operar de cada uno de los indiciados.

La audiencia de imputación de cargos fue aplazada para mañana lunes, se prevé que se realice en las primeras horas del día.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS