Sucesos


Liberan a exalcalde de municipio del Cesar que había sido secuestrado

El exmandatario fue llevado en contra de su voluntad, por hombres armados, la tarde de este lunes.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2024 06:32 PM

La tarde de este lunes 12 de febrero la noticia del Óscar Emiro Osorio Ríos, alcalde saliente del municipio de Gonzalez en el departamento del Cesar se regó como pólvora. Las primeras informaciones indicaban que el exmandatario se encontraba en su finca cuando hombres fuertemente armados llegaron hasta el sitio donde lo intimidaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

No obstante, la Gobernación del César confirmó en un comunicado en el perfil oficial de la entidad en la red social X(antes Twitter) a las 5 de la tarde, la libertad del político por el trabajo de las autoridades de los departamentos del Cesar y de Norte de Santander que desarrollaron un operativo para dar con su paradero. Los detalles de su liberación, por el momento, no han sido revelados.

Liberan a exalcalde de municipio del Cesar que había sido secuestrado

Las autoridades, a su vez, confirmaron durante la tarde de hoy, que dos hombres quienes harían parte de su esquema de seguridad como escoltas, también fueron secuestrados, sin embargo no se confirmó si también fueron liberados. Los hechos ocurrieron en la propiedad de Osorio Ríos, a un kilometro del corregimiento de San Isidro, jurisdicción de González. Lea también: Va 24 años a prisión por abusar sexualmente de su vecina menor de edad

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS