Liberan a hombre que atacó a su tía a machete

21 de septiembre de 2019 10:26 AM
Liberan a hombre que atacó a su tía a machete
Los vecinos del sector Central auxiliaron a la anciana.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La tensión se vivió en el sector Central de Olaya Herrera, el miércoles en la tarde. Un sujeto supuestamente agredió a machetazos a su tía política.

Según lo informado por la Policía Metropolitana de Cartagena, ocurrió a las 6:30 de la noche, cuando el hombre llegó a una residencia donde se encontró con su pariente, quien tiene 60 años.

Explicaron los vecinos que enseguida se inició una fuerte discusión entre la anciana y su sobrino. “Parece que el hombre le reclamó a su tía política que ella era la culpable de su enfermedad”, es lo que los habitantes del lugar explicaron a los uniformados.

Al parecer, el presunto agresor se enojó con la mujer luego de enterarse que sufre de una penosa enfermedad. “La discusión duró varios minutos, hasta que el pelao la atacó”, relató un vecino de la zona.

LA AGRESIÓN

De repente el hombre tomó un machete y se abalanzó sobre su tía. Ella intentó evitar que la hirieran, pero no pudo. Terminó cortada en varias partes del cuerpo.

Los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la Policía, al tiempo que la auxiliaron y trasladaron al CAP de Olaya. Los profesionales de la salud dijeron que las lesiones no eran de gravedad.

Indicaron las autoridades que el presunto agresor fue llevado al CAI de La Arrocera, después de que los policías evitaron que lo lincharan. Minutos después quedó en libertad por no existir una denuncia en su contra, a pesar de haber sido capturado en flagrancia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS