Sucesos


Liberan a una joven a quien mantuvieron secuestrada 5 días en Sincé

Los captores de la joven de 22 años exigían la suma de dos millones de pesos a cambio de su liberación.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de agosto de 2022 01:10 PM

La Armada de Colombia, en una operación coordinada con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, logró la liberación de una joven oriunda del municipio de Sincé, quien había sido retenida en contra de su voluntad desde el pasado 8 de agosto de 2022.

Tras perder contacto con la joven que había salido de su residencia y, posteriormente, recibir llamadas extorsivas por presuntos integrantes del “Clan del Golfo”, exigiendo la suma de dos millones de pesos por su liberación, los familiares instauraron la denuncia ante la Seccional de la Fiscalía de Sincé por el delito de secuestro extorsivo.

Lea aquí: Rescatan a dos hermanos ganaderos que secuestraron en la vía a Isla Barú

Al conocer el hecho, de manera inmediata, tropas del Gaula Militar Sucre de la Armada de Colombia en coordinación con integrantes del CTI, se desplegaron hasta el barrio Charco Colorado del municipio de Sincé, para adelantar la operación antisecuestro y antiextorsión.

La labor de los uniformados permitió la ubicación y liberación de la joven, quien se encontraba retenida al interior de una vivienda.

Luego del rescate, las tropas de la Armada de Colombia verificaron el estado de salud de la joven y posteriormente, la trasladaron hasta su hogar, donde familiares agradecieron el retorno de la mujer a casa.

Durante la operación no se registraron capturas. La joven se encuentra en buenas condiciones de salud.

  NOTICIAS RECOMENDADAS