Sucesos


Liberan en el Magdalena a hombre secuestrado en el Atlántico

Leonardo Sánchez Rivera fue plagiado en las horas de la tarde del sábado y lo liberaron en una zona montañosa entre los municipios de Pivijay y Salamina.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

08 de abril de 2019 09:12 AM

Las autoridades confirmaron que en las últimas horas fue dejado en libertad por los plagiarios Libardo Sánchez Rivera, el comerciante que fue secuestrado en la tarde del sábado en el municipio de Ponedera, Atlántico.

Según las informaciones, Sánchez Rivera fue dejando en libertad en una zona montañosa de los municipios de Pivijay y Salamina, en el departamento de Magdalena.

Sánchez Rivera es oriundo de Yolombó, Antioquia, y desde hace rato está radicado en el municipio de Malambo, pero tiene una finca, El Guepi, en el municipio de Ponedera, donde fue secuestrado el sábado cuando se encontraba haciendo labores junto con sus empleados.

Lea aquí: Habrían plagiado a ganadero en el Atlántico

Al sitio llegaron tres hombres en un motocarro, lo tomaron a él y lo montaron en la camioneta de su propiedad y se fueron por rumbo desconocido. Las autoridades, alertadas por la alcaldesa Vanessa Bolívar, llegaron al sitio y tras la búsqueda, encontraron el vehículo abandonado a unos 20 kilómetros del sitio donde se presentó el plagio.

Desde ese día las autoridades empezaron la búsqueda y, al parecer por la presión, los captores lo liberaron en la noche del domingo en zona rural de los municipios de Pivijay y Salamina. Lo que quiere decir que tuvieron que atravesar el río Magdalena, por el puerto cercano a Puerto Giraldo, corregimiento de Ponedera.

Una fuente de la Policía Nacional, informó que a Leonardo Sánchez Rivera lo llevaron hasta el municipio de Ciénaga, Magdalena, donde está siendo valorado por médicos y en las próximas horas será trasladado hacia Barranquilla.