Licor, fiesta y un asesinato a cuchillo en el barrio Andalucía

29 de junio de 2020 12:00 AM
Licor, fiesta y un asesinato a cuchillo en el barrio Andalucía
La víctima del crimen es Raúl Alexander Mendoza Espejo, de 55 años. No hay capturados.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre fue asesinado en su residencia en la noche del sábado, en el barrio Andalucía, cerca de Piedra de Bolívar.

Testigos manifestaron a las autoridades que todo se inició a eso de las 10 de la noche, cuando en la casa de la víctima, identificada como Raúl Alexander Mendoza Espejo, de 55 años, estaban varias personas departiendo mientras consumían bebidas embriagantes, a pesar de las recomendaciones de la Alcaldía por la pandemia del COVID-19.

En medio de las risas y la tertulia entre los presentes, donde también estaba un sujeto conocido por los residentes del lugar como ‘el Alfo’, quizá nadie sospechaba que las cosas se saldrían de control y terminaría en una terrible tragedia.

Riña y muerte

Repentinamente, lo que era risas y alegría terminó convirtiéndose en una triste realidad y tragedia.

Una fuerte discusión de la que nadie en el barrio entregó detalles se armó entre Mendoza Espejo y ‘el Alfo’, en la que los insultos eran cada vez más agresivos con el paso de los segundos.

De un momento a otro, dijeron los testigos que ‘el Alfo’ agarró un arma cortopunzante y en medio de un descuido de su rival presuntamente lo atacó en el lado izquierdo de la espalda a Raúl.

El señor cayó al suelo lentamente, mientras que el señalado agresor emprendió la huida en un carro gris de marca Mazda. Vecinos y amigos de Raúl lo llevaron de urgencias al Hospital Universitario del Caribe, donde a pesar de ser atendido rápidamente, falleció.

Los investigadores del hecho solo indicaron que están indagando para dar con el paradero del presunto homicida, aunque de manera extraoficial se conoció que, al parecer, el señalado como supuesto asesino se iba a entregar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS