Sucesos


Lideresa social se salvó de atentado en el Sur de Bolívar

Dos sujetos intentaron asesinar a balazos a una líder social en la vereda Las Palmas, en el municipio de Morales

REDACCIÓN SUCESOS

28 de diciembre de 2019 02:22 PM

Miedo. Eso fue lo que una líder social vivió en la mañana del viernes cuando intentaron asesinarla. El atentado ocurrió en una carretera de la vereda Las Palmas, en el municipio de Morales, en el Sur de Bolívar. La víctima es Milena Quiroz.

A eso de las 10:30 a. m., la defensora de los derechos humanos se movilizaba en una camioneta, de marca Renault tipo Duster, la cual era conducida por un miembro de la Unidad Nacional de Protección -UNP-. También estaba acompañada de un escolta.

¡Qué susto!

Según las autoridades, la mujer se transportaba en su carro por esa vereda y al pasar por unos reductores de velocidad unos sujetos en moto rodearon el vehículo, desenfundaron un arma de fuego y sin mediar palabras la accionaron en dos oportunidades. Al parecer, los dos agresores se dieron a la huida creyendo que habían logrado su objetivo.

Tanto Milena como el escolta resultaron ilesos, pues los proyectiles impactaron en los vidrios del carro. Tras el atentado, la líder se dirigió al municipio de Aguachica, Cesar, para poner la denuncia.

Por el momento, no hay pistas sobre los autores de este hecho, pero la Policía investiga para esclarecer lo sucedido y dar con la identidad y el paradero de los responsables.