Linchan a presunto ladrón en Turbaco

05 de octubre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sin identificar se encuentra el cuerpo de un hombre que fue linchado por la comunidad, entre el municipio de Turbaco y el corregimiento Cañaveral, norte de Bolívar.

El acontecimiento en el cual este hombre perdió la vida, tuvo lugar a las 2 de la tarde de ayer, cuando, según algunos testigos, el susodicho había hurtado una moto y tomó el camino de Cañaveral para darse a la fuga.

Sin embargo, una turba que se había percatado del robo logró alcanzarlo en una zona enmontada y le propinó una paliza que lo dejó sin vida.

La moto fue recuperada y entregada a su propietario, mientras un grupo de efectivos de la Infantería de Marina se puso en la búsqueda del sujeto que había muerto a manos de la comunidad.

El hombre fue encontrado en una zona enmontada y trasladado, más tarde, a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cartagena, en donde al cierre de esta edición seguía sin identificar.

Este sería el segundo linchamiento que se presenta, en este departamento en los presentes días, contra un presunto ladrón, pues la semana pasada otro hombre murió a manos de una multitud en el barrio Los Caracoles, ya que supuestamente había atracado a una mujer en el vecino barrio El Campestre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS