Sucesos


¿Lío de tierras? Asesinan a capataz de finca en El Carmen de Bolívar

A Osvaldo Rivera Salazar lo hallaron con varios impactos de bala, a un costado de una vivienda.

REDACCIÓN SUCESOS

05 de diciembre de 2021 03:15 PM

“Presenta tres impactos producidos con arma de fuego: dos en la región frontal y uno en la abdominal”. La Policía de Bolívar dio a conocer en qué condiciones encontró el cuerpo de un hombre en las afueras de una casa, en zona rural de El Carmen de Bolívar.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Osvaldo Rivera Salazar estaba tendido a un costado de la vivienda, en la noche del viernes 3 de diciembre, cuando fue hallado por los uniformados. Sobre su asesinato no hay mayor información, no hay testigos, supuestamente nadie sabe qué pasó y tampoco hay capturados. Lo que la Policía sí tiene son indicios de lo que pudo haber ocasionado el homicidio. Lea aquí: “A ‘Papuche’ nunca le probaron nada”: madre de asesinado en Villanueva

Lío por tierras

El hombre, de 54 años, estaba en una disputa legal por el predio que cuidaba en zona rural de El Carmen: vereda Los Cedros, finca La Ceiba, donde lo encontraron. Al parecer, el pleito lo ganó el propietario, por lo que las autoridades tratan de esclarecer si ese hecho está relacionado con la misteriosa muerte de Rivera Salazar, que ha consternado y atemorizado a los habitantes de la región.

“Inspección técnica a cadáver, inspección al lugar, álbum fotográfico y labores de vecindario”, son algunas de las labores que han realizado con el fin de determinar quién y por qué mató al hombre, de tres balazos, dicen las autoridades.

  NOTICIAS RECOMENDADAS