Llega a Lomita Arena para hacer un negocio y lo balean

13 de abril de 2019 12:00 AM
Llega a Lomita Arena para hacer un negocio y lo balean
La víctima del ataque de dos sujetos está delicada en la Clínica Madre Bernarda. Los médicos dicen que el barranquillero Luis Alberto Castillo recibió cuatro balazos.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tiene la mano izquierda vendada y gran parte del cuerpo ensangrentado. Su mirada es estática y parece sentirse perdido sobre una camilla de la Clínica Madre Bernarda. Son las 3 de la tarde de ayer.

Los médicos dicen en su reporte de último momento que lo estabilizan, pero aseguran que la situación de Luis Alberto Castillo Bornacelly es delicada. Recibe cuatro balazos y los galenos hacen todo lo posible por evitar que los daños sean mayores con el paso de los minutos.

A Castillo lo remiten del corregimiento de Lomita Arena, en el municipio de Santa Catalina -Norte de Bolívar-, en donde es recibido a balazos. Al parecer, llega proveniente de Barranquilla a hacer negocios en una finca de esa población cuando es atacado junto a un amigo, también de La Arenosa.

Con oro

Un negocio. Según lo que se conoce de fuente oficial, eso es lo que motiva a Luis Alberto a viajar a Lomita Arena. Todo indica que un conocido, con quien está cuando es atacado, le propone hacer negocios con oro en esa zona. Pero nada sale como lo habrían planeado en un principio.

Luis alcanza a declarar a las autoridades que estando en una estación de gasolina, que queda en la entrada del sitio acordado para hacer la negociación, se le acercan dos personas en moto y él les pregunta por un dinero. En ese momento, los hombres lo conducen a él y a su compañero a una finca. Allí, otros dos hombres con quienes cerrarían el trato aparecen armados. La víctima asegura que los dos individuos accionan las armas de fuego y los balean indiscriminadamente.

Sin embargo, al cierre de esta edición, no se conoce información de otra persona herida o fallecida en el mismo hecho.

En cirugía

Castillo en ingresado a cirugía en la Clínica Madre Bernarda, en donde los médicos esperan que responda positivamente a las intervenciones.

La Policía dice que investiga para esclarecer los hechos y confirmar la versión del herido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS