Sucesos


Llegaba a su destino cuando fue arrollado: motociclista murió en San Juan

Jhovany Lozano iba en su moto cuando recibió el fuerte impacto. Las autoridades deberán investigar dos hipótesis y esclarecer el hecho.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2022 12:22 PM

Muy cerca de su destino y luego de varias horas de manejar, un joven que se movilizaba en moto fue arrollado por una tractomula en la madrugada de ayer, en la Troncal de Occidente.

¿Cómo sucedió?, ¿quién fue el responsable?, ¿qué pasara?, son algunos de los interrogantes que la Policía de Carreteras deberá establecer luego de atender la emergencia, a eso de las 2:20 a. m., en “la EDS Terpel (la curva) jurisdicción de San Juan Nepomuceno”, indica el reporte oficial. Lea: De 20 años y emprendedora: Isabela murió en accidente en la Crisanto Luque

La información preliminar asegura que Jhovany Lozano salió, en una moto Yamaha negra, del corregimiento de San Cayetano, de donde era oriundo, hacia el municipio de San Juan, cuando la tractomula, de placas SKR-548 y perteneciente a la empresa TCC, chocó contra él.

El golpe que Lozano recibió fue tan fuerte que provocó su muerte de inmediato, mientras que Juan Ignacio Bolaños Arias, conductor de la “mula”, quedó con vida. Su estado de salud es desconocido.

El padre de la víctima mortal habló hoy con El Universal y aseguró conocer una segunda versión: “Lo que tengo entendido es que el vehículo pesado lo chocó, él salió volando, cayó al otro carril y allá un carro lo arrolló”, explica.

Las autoridades serán entonces las encargadas de esclarecer este fatal accidente y establecer las responsabilidades en él.

Accidentes fatales en San Juan

La muerte de Jhovany se dio pocos días después de que otro accidente en el mismo municipio acabara con la vida de una adulta mayor, en el sector conocido como Las Acacias. La víctima tuvo que esperar por más de 30 minutos que una ambulancia llegara por ella, y resultó ser muy tarde para salvarle la vida. Le interesa: Video: Mujer murió arrollada: ambulancia demoró en llegar, en San Juan

  NOTICIAS RECOMENDADAS