Llegó insultando al marido de su hija y le dieron machetazos

Llegó insultando al marido de su hija y le dieron machetazos
El hombre fue herido en el municipio de Mompox, de donde le remitieron al centro médico de Magangué.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hasta la sala de urgencias del hospital La Divina Misericordia, en el municipio de Magangué (sur de Bolívar), ingresó un hombre con múltiples heridas propinadas con un machete.

Se supo que el hombre resultó lesionado, luego de haber sostenido una discusión con su propio yerno.

Los hechos sucedieron en el barrio Primero de Julio, del municipio de Mompox (Bolívar), donde Ángel Gabriel Beleño, el herido, llegó hasta la vivienda de su hija, al parecer, en avanzado estado de alicoramiento; y, sin dudarlo, la emprendió contra el yerno.

Beleño, presuntamente, habría intratando al yerno lanzándole palabras ofensivas, como “flojo” y “bueno para nada”, por lo que el marido de la hija se armó con un machete y le propinó cuatro machetazos que lo enviaron al hospital de Mompox.

Beleño recibió heridas en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las lesiones, los médicos lo remitieron al hospital de Magangué, pero en estos momentos se desconoce su estado de salud.

La hieren a puñal

En la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del mismo hospital también se encuentra María Paola Tuviñez Torres, de 23 años de edad, luego de que, presuntamente, una mujer le propinó una puñalada en el abdomen.

La joven fue llevada por unos amigos al centro asistencial.

Se conoció que el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la antigua terminal de transportes terrestres de la ciudad, donde constantemente la mujer deambulaba.

Supuestamente, sería otra mujer quien la agredió luego de que iniciaran una acalorada discusión. Pese a que se desconocen los motivos, un testigo señaló que al parecer fue por líos pasionales.

Dijeron quienes vieron que, en medio de los insultos, la presunta agresora desenfundó un cuchillo tipo banqueño y se lo introdujo en el abdomen a su contricante, dejándola tendida en el suelo.

Los testigos, al ver que Tuviñez Torres se desangraba, la condujeron en moto al centro hospitalario.

De la víctima se supo que es oriunda de Venezuela y que reside en el barrio Florida, de Magangué.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS