Sucesos


Llevaba 6 años tocando las partes íntimas de una menor de 12

La captura se produjo en pleno centro de Montería, luego de una orden emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal.

REDACCIÓN SUCESOS

04 de diciembre de 2022 02:43 PM

Ante un juez de control de garantías será presentado un hombre de 54 años de edad, capturado en el barrio Antonio Nariño, pleno centro de Montería, toda vez que tocaba las partes íntimas de una menor de 12 años, situación que se venía dando desde que esta tenía 6 años de edad.

La acción judicial la adelantaron miembros de la Seccional de Policía Judicial de Servicios Especiales y Protección, luego de una orden de captura emitida por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Control de Garantías de Montería, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado. Sugiero leer: Fiesta mortal en Repelón: matan a hombre y mujer en patio de una casa

Según las investigaciones adelantadas, el hoy capturado, aprovechando su cercanía y confianza que tenía con los familiares de la víctima, venía realizando tocamientos a las partes íntimas de la menor desde que ella tenía 6 años de edad.

La niña comentó lo que sucedía a un familiar, quien decidió instaurar la denuncia, lo cual motivó a los investigadores a recolectar todo el acervo probatorio necesario para que emitieran la orden de captura.

La Policía Nacional rechazó el hecho, señalando que se trataba de intolerables actos de violencia en contra de los niños e hizo un llamado, especialmente a padres de familia, a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS