Lo acusan de robo y la comunidad lo lincha

13 de diciembre de 2019 12:00 AM
Lo acusan de robo y la comunidad lo lincha
En esta calle del barrio San Fernando sucedió el linchamiento. //Luis Herrán - El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Habitantes del barrio San Fernando están consternados luego de que un hombre fuera linchado en la calle 20, más conocida como ‘Electrificadora’.

Como Jairo de Jesús Román Arévalo fue identificada la persona que habría sido ataca por la comunidad de ese sector cuando este presuntamente intentaba atracar.

El hecho tuvo lugar en cercanías de la tienda ‘El Tope’ a eso de las 5:30 de la mañana de ayer. Según testigos, Jairo se movilizaba en moto y aprovechando que no había mucha gente a esa hora, se acercó a un residente del lugar, quien se dirigía a su trabajo, intimidándolo con un arma blanca para que le entregara sus pertenencias. Pero, según se conoció, la víctima comenzó a forcejear y a gritar, llamando la atención de las personas cercanas.

Los propietarios de locales aledaños y transeúntes se percataron de lo que sucedía y entre todos acorralaron a Jairo de Jesús, y con palos y objetos cortopunzantes empezaron a atacar al supuesto amigo de lo ajeno, dejándolo malherido. Cuando vieron que este ya no respondía a los golpes, decidieron dejarlo tranquilo y en el piso. Todos se fueron del lugar.

Al rato llegó la Policía y encontró a Jairo en medio de un charco de sangre con heridas en todo su cuerpo, los uniformados se acercaron al hombre para tratar de auxiliarlo, pero ya no tenía signos vitales, por lo que realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal, donde se espera lleguen sus familiares el día de hoy a reclamarlo.

Las autoridades están investigando el caso para esclarecer los hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS