Sucesos


Lo amenazan, matan y luego le roban la moto

El hecho se presentó la tarde de este miércoles en el barrio La Alianza de Soledad. Dos sujetos de a pie lo intimidaron y cuando se opuso al robo le dieron un tiro en la cabeza.

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2020 08:32 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla está tras la pista de los dos hombres que en la tarde de este miércoles asesinaron a José Francisco Ramírez Villadiego, porque se opuso a que le robaran la moto y por eso le propinaron un disparo mortal en la cabeza.

El hecho se registró la tarde de este miércoles 28 de octubre, en el barrio La Alianza del municipio de Soledad, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.

Según las informaciones recogidas por las autoridades en el sitio con los vecinos del sector de la calle 51 con carrera 15, José Francisco Ramírez Villadiego estaba en ese punto cuando de repente llegaron dos sujetos de a pie. Los dos lo intimidan y le muestran el arma. No obstante, y a pesar de la amenaza, José Francisco opone resistencia, pero uno de los sujetos le dispara en la cabeza dejándolo mortalmente herido.

Tras el disparo los dos sujetos se montaron en la motocicleta y emprendieron la huida por rumbo desconocido.

La Policía Metropolitana de Barraquilla dio a conocer detalles del vehículo hurtado y se trata de una moto marca AKT, de color rojo-mate y con placas YFB-80F, para quien la vea llame a las autoridades y se pueda dar con los responsables de este hecho de sangre.

El cuerpo de José Francisco Ramírez Villadiego, fue llevado hasta la dependencia del Instituto de Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para la inspección del mismo.