Con una terrible escena se encontraron habitantes del barrio El Pozón cuando salieron ayer de sus casas, muy temprano en la mañana, a hacer sus ejercicios matutinos. Lea aquí: Riña en Flor del Campo: un muerto y dos capturados
Un hombre que vestía una camiseta café, con bermuda blanca, se encontraba tirado a un lado del andén, muy cerca al Polideportivo. La víctima, identificada como Richard Padilla Lozano, estaba boca abajo y lleno de sangre.
Uno de los vecinos del barrio se acercó a Padilla López para verificar si tenía o no signos vitales. Una vez se percata que, en efecto, el hombre estaba muerto, se disponen a llamar a la Policía.
Una vez las autoridades hicieron presencia, los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla. Lea: A prisión por presuntamente asesinar a su marido en La Boquilla
Al parecer, Richard Padilla, de 32 años, y quien vivía en condición de calle, fue hallado con una herida provocada con una arma cortopunzante, tipo cuchillo. La Policía desconoce los móviles que rodean la muerte de Padilla Lozano, pero iniciaron investigaciones para esclarecer el hecho; también aseguraron que familiares del hoy difunto manifestaron que Richard tenía problemas psiquiátricos.