Lo asesinan en riña de pandillas en Magangué

15 de junio de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La dicha de convertirse en padre solo duró dos días para Rafael Enrique Carretero Tafur, de 23 años, quien resultó muerto a tiros en medio de una riña entre pandillas en la que presuntamente participaba en la mañana del jueves, en el municipio de Magangué.

Cuando eran cerca de las 10:15 a. m., las pandillas conocidas como ‘los Nike’ y ‘los Costa Azul’ se citaron en el barrio Costa Azul para enfrentarse a machete y bala mientras algunas personas seguían celebrando la novena estrella del equipo de fútbol Junior de Barranquilla tras ganarle por penales al club de Pasto.

La reyerta, según las autoridades, se originó por problemas de fronteras invisibles. En medio del hecho, se escucharon varias detonaciones y una de estas lesionó gravemente a ‘Chumito’, como era conocido Carretero Tafur.

El changonazo impactó al joven en el pecho, abdomen y testículos. En total fueron diez los perdigones que hirieron mortalmente a Rafael, quien debió ser remitido al hospital local de Magangué.

En ese centro asistencial, dicen los familiares de la víctima, los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, pero la gravedad de las lesiones determinaron su deceso.

En esa misma pelea callejera, Emmanuel Piñeres Piñeres, de 22 años, sufrió un machetazo en la cabeza que le produjo exposición de masa cerebral. Al cierre de esta edición permanecía en la UCI de ese hospital debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS