Sucesos


Lo asesinaron con un pico de botella en San Pablo

Olimpo José Zapa Zabaleta murió en medio de una riña en San Pablo, sur de Bolívar. La Policía ya inició las investigaciones.

REDACCIÓN SUCESOS

06 de abril de 2021 05:11 PM

En medio de una discusión en el corregimiento de Vallecito, jurisdicción del municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, fue asesinado un hombre, de 50 años, luego que su agresor lo cortara con un pico de botella y le afectara la arteria aorta mientras departían en una cantina.

La víctima identificada como Olimpo José Zapa Zabaleta era oriundo de Chinú, departamento de Córdoba. Según la comunidad, el sospechoso del asesinato, de 21 años, se defendió de las amenazas en el momento de la riña. “Él se adelantó con el pico de botella y le cortó el cuello al señor, que murió enseguida”, cuenta un testigo del hecho.

Una fuente extraoficial manifestó que el presunto agresor, Jean Carlos Álvarez, se presentará ante la Policía para esclarecer los hechos.

Al parecer, el difunto era un hombre violento y tenía en su historial una agresión a un sujeto cometida en Caño Horqueta, en el nororiente antioqueño. Además, acuchilló a otra persona en el corregimiento del Diamante, Norte de Santander.

En esa región, los habitantes le perdonaron la vida aplicándole la Ley del monte, vetándolo de la zona y prohibiéndole a los comerciantes venderle alcohol; si estos últimos no cumplían la orden, eran los responsables de los actos cometidos por Olimpo José.

Las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones por este nuevo hecho en el sur de Bolívar.

  NOTICIAS RECOMENDADAS