Sucesos


Lo atropelló una moto en Pontezuela y murió en la Clínica Barú

Familiares de Eduardo Rafael Páez Castilla afirman que él hombre llegó con signos vitales al centro de salud.

ENEYDA CASTRO

31 de agosto de 2021 02:19 PM

La trágica noticia de que su padre había fallecido tomó por sorpresa a Carlos Páez en la noche del lunes. Desde ese momento no ha podido conciliar el sueño por la profunda tristeza que lo invade.

Esa inesperada llamada le informó que su progenitor, Eduardo Rafael Páez Castilla, de 66 años, sufrió un terrible accidente de transito en la carretera al corregimiento de Pontezuela.

Una moto, que en ese momento transitaba por la vía, atropelló a Páez Castilla, causándole un fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6 de la tarde, al parecer, por las fuertes lluvias que azotan a Cartagena. Tal parece que el conductor de la moto no se percató que Eduardo Rafael iba cerca de la carretera y lo arrolló.

Eduardo Rafael Páez Castilla se dedicaba a vender boletas de rifas y chances.

Personas que se encontraban cerca del lugar llamaron a una ambulancia, que trasladó a Páez Castilla y al conductor del vehículo a la Clínica Barú. Horas después, los galenos confirmaron su deceso.

“Mi papá llegó con signos vitales a la clínica, yo alcancé a verlo con vida, pero no aguantó; el golpe fue muy fuerte”, afirma Carlos Páez, hijo de la víctima.

Eduardo Rafael, quien vivía en Arroz Barato, se dedicaba a vender boletas de rifas y chances; y al momento del accidente venía de regreso de su jornada laboral.

En cuanto a las dos personas que iban en la moto la moto se supo que el parrillero resultó ileso, pero el conductor se encuentra hospitalizado por los fuertes golpes que sufrió.

Le puede interesar: Falleció motociclista que fue arrollado en la Vía a Mamonal

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS