Sucesos


Lo capturan por herir a los dos hombres que piropearon a su mujer

A Edwin Arias Sánchez le incendiaron la casa en La Bendición de Dios luego de herir a bala a quienes le habrían piropeado a la esposa.

LORNA ARAGÓN BABILONIA

03 de marzo de 2021 03:18 PM

La tragedia ocurrida hace unos días en la invasión La Bendición de Dios, en Olaya Herrera, donde en un acto de intolerancia quemaron una casa y dos personas quedaron heridas a bala ya tiene una captura.

La Policía logró la aprehensión de Edwin Jesús Arias Sánchez, quien es presuntamente señalado de impactar con un arma de fuego a dos sujetos que le habrían piropeado a su esposa.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en la noche del domingo. ‘El Edwin’, como es conocido el sujeto de nacionalidad venezolana, caminaba por las calles de la invasión en el sector Las Américas, de Olaya Herrera, cuando dos hombres estarían mirando y piropeando a su pareja sentimental. En ese momento, ‘el Edwin’ les habría reclamado, pero fue hasta horas más tarde que la situación se agravó.

La Policía señala que con un arma de fuego en mano, Arias Sánchez habría llegado a la casa de esos hombres, provocando una riña por lo que había pasado. Hirió a bala a Jaime Velludo Julio y a Mario Rafael Julio Gómez cerca al tórax. Ambos fueron auxiliados y llevados a un centro asistencial.

Ante el hecho, el papá de Mario Rafael aseguró que ninguno de los dos jóvenes tuvo que ver con los piropos que le hicieron a la mujer. “Esos pelaos son inocentes y casi los mata”, añadió.

El lunes en la mañana, la comunidad de La Bendición de Dios quiso vengarse por el hecho, pues pensaron que los heridos habían fallecido, así lo aseguró el padre del joven. Los vecinos habrían llegado hasta la casa de ‘el Edwin’ y la quemaron completamente. Ni él, ni su hija, ni su esposa estaban en el lugar.

Ahora, las autoridades entregaron un nuevo reporte sobre este caso de intolerancia que impresionó a la ciudad: Edwin Arias Sánchez fue capturado por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones. Está a disposición de la Fiscalía, esperando la imputación de cargos y la solicitud de la medida de aseguramiento.

Entretanto, los jóvenes heridos continúan recuperándose en distintos centros asistenciales.