Sucesos


Lo capturan por presuntamente violar a niña en La Unión

Hasta lo corrido del presente año en Sucre, la Policía ha efectuado 15 capturas por actos sexuales, 8 por acceso carnal abusivo y 4 por acceso carnal violento.

EL UNIVERSAL

04 de julio de 2020 04:34 PM

Gracias a información ofrecida por la ciudadanía, unidades de la Policía atraparon a un hombre, cuando presuntamente violaba a una niña

El supuesto violador cayó en el corregimiento Las Palmitas y fue identificado como Rodolfo Aristizábal Arroyo, quien ahora deberá responder por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

El hombre de 25 años de edad, minutos antes al parecer había accedido sexualmente a una menor de 13, aprovechando la confianza ofrecida por la familia de la menor, quien tras el ataque sexual debió ser trasladada al hospital local.

Aristizábal Arroyo fue trasladado y dejado a disposición Fiscalía local del municipio de San Marcos, de acuerdo con lo informado por el comandante de la Policía en Sucre, Coronel William Rincón Zambrano.

El Oficial al mismo tiempo indicó que hasta lo corrido del presente año, sus hombres han realizado más de mil 635 capturas, de las cuales se destacan mil 476 en flagrancia y 160 por orden judicial.

Cabe anotar que de estas capturas, 65 se efectuaron por violencia intrafamiliar, 15 por actos sexuales con menor de 14 años, 8 por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y 4 por acceso carnal violento.

“Durante este tiempo hemos realizado más de 3 mil 964 campañas contra el maltrato a la violencia de género”, expresó Rincón Zambrano, quien destacó también la creación de la línea 155 para brindar orientación a mujeres víctimas de violencia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS