Sucesos


Lo citan por celular y al llegar en su moto lo matan a balazos

La víctima, Jean Carlos Alvarino, tenía 19 años y le decían ‘el Nutria’.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de marzo de 2020 12:00 AM

Cuando el reloj marcó las 7:30 de la noche del martes, la tranquilidad que había en el sector Arenal del Sur, jurisdicción del municipio de Puerto Wilches, Santander, fue interrumpida por el sonido de unos disparos.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la víctima fue un joven de 19 años e identificado como Jean Carlos Alvarino, más conocido como ‘el Nutria.

Supuestamente, el joven se desplazaba en una moto a esa hora de la noche desde el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar y habría sido interceptado por dos hombres que también iban en una moto y detuvieron su marcha. Seguidamente el parrillero desenfundó un arma de fuego y sin pensarlo dos veces le disparó en varias ocasiones a ‘el Nutria’, impactándolo en varias partes del cuerpo.

Cuando el joven cayó al suelo malherido e inconsciente, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastro alguno, salvo a Jean Carlos, quien respiraba con dificultad tras el ataque.

Cuando vieron que todo estaba seguro para ellos, vecinos del lugar salieron y ayudaron al joven baleado, trasladándolo a un centro médico cercano, pero lastimosamente los profesionales de la salud reportaron que había llegado muerto.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y comenzaron las indagaciones para esclarecer las causas que llevaron a estos dos sujetos a disparar en contra de Jean Carlos. Sus parientes manifestaron desconocer por qué le dispararon, pues no saben si su ser querido tenía alguna amenaza o problema de tal magnitud.

De igual modo los residentes del sitio donde asesinaron a ‘el Nutria’ están muy preocupados, y más aún teniendo en cuenta los recientes casos ocurridos en San Pablo, vecino de Puerto Wilches.