Sucesos


¿Lo conoce? En Medicina Legal esperan por sus familiares

El hombre nació en Medellín en el año 1986. Otro cuerpo, también masculino, permanece en la sede ubicada en Zaragocilla.

REDACCIÓN SUCESOS

25 de mayo de 2022 05:25 PM

En las instalaciones de Medicina Legal de Cartagena permanece, desde hace varios días, el cuerpo de un hombre que murió en extrañas condiciones en la ciudad. Las autoridades lo identificaron como Carlos Mario Vega, nacido en Medellín el 8 de noviembre de 1986.

Su cédula fue expedida en Copacabana, Antioquia, y se desconoce dónde fue hallado su cadáver. Los funcionarios de Medicina Legal hacen un llamado a los familiares o conocidos de la víctima para que se acerquen a la sede y reclamen sus restos.

Si usted lo conoce o a sus familiares, puede llamar al número 6744494, extensión 3520, o acercarse a la sede en el barrio Zaragocilla, al lado del Hospital Universitario del Caribe.

Otro caso

Los funcionarios de Medicina Legal también esperan ubicar a los familiares de un hombre que fue ingresado hace unas semanas a la sede en Cartagena. se trata de una persona de entre 1,58 y 1,68 metros de estatura, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre ‘Joel’ y otro en el antebrazo derecho, en forma de corazón y con las iniciales ‘2N’. También tiene amputación en uno de sus dedos.

Vestía un suéter gris con franjas horizontales color beige, azul y gris. También usaba una sudadera impermeable, un bóxer y su dentadura estaba completa. Tiene entre 33 y 43 años. El cuerpo fue hallado en descomposición en el Río Magdalena, a la altura de Zambrano, Bolívar.

Los familiares pueden llamar a los teléfonos antes mencionados o dirigirse a la sede de Medicina Legal en Zaragocilla.

  NOTICIAS RECOMENDADAS