Sucesos


Lo encuentran muerto con heridas en el rostro en su apartamento

El hombre, identificado como Jaiber Javier Yánez López, fue hallado por sus amigos y la Policía, tendido en su cama con heridas de arma blanca.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

23 de noviembre de 2020 01:52 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla dio a conocer que en un apartamento ubicado en la calle 80 con carrera 13 del barrio Reservas de Los Almendros de Soledad, fue encontrado este lunes el cuerpo sin vida de Jaiber Javier Yánez López, de 28 años de edad, quien presentaba cortadas en su rostro y tendido en su cama.

El cuerpo se descubrió la mañana de este lunes, cuando los compañeros de trabajo de Jaiber Javier, notaron que no se había presentado a las oficinas y tras insistirle con llamadas al celular sin que él respondiera, optaron por llegar hasta su lugar de residencia. Allí nuevamente le llamaron, pero como no respondía llamaron a la Policía del Cuadrante para poder ingresar al apartamento.

Cuando los oficiales llegaron, forzaron la entrada y al inspeccionar el apartamento encontraron en uno de los cuartos el cuerpo de Yánez López tendido en la cama y con varias heridas en su rostro al parecer producidas con arma cortopunzante.

Los compañeros dijeron a las autoridades que Jaiber Javier trabajaba desde hacía seis años en una empresa que hace control de calidad y él se desempeñaba laborista en suelo.

Los investigadores de la Policía con los vecinos del sector lograron conocer que en la madrugada de este lunes escucharon ruidos en el apartamento, como si hubiese una pelea, incluso oyeron gemidos de una persona, pero a nadie se le dio por verificar qué estaba pasando dentro del apartamento.

Otros informaron que a eso de las 2:30 de la madrugada vieron salir a una persona del apartamento, pero sin mayores detalles, manifestaron las autoridades.

Los miembros de la Sijin, que llegaron al inmueble, hicieron la inspección del cuerpo y con base a los datos recopilados con los vecinos, procedieron a investigar para dar con el paradero de la persona que habría abandonado el apartamento en las horas de la madrugada.

El cuerpo de Jaiber Javier Yánez López fue llevado hasta las dependencias del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Barranquilla.