Sucesos


Lo envían a la cárcel por maltratar a su madre

El sujeto, de 20 años de edad, presuntamente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. El hecho ocurrió en Sincelejo

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2020 10:47 AM

Un joven de 20 años fue enviado a la cárcel, luego de ser señalado de maltratar física y verbalmente a su propia madre en hechos presentados en la urbanización Altos de la Sabana de Sincelejo.

Al indiciado, el Juzgado Primero Promiscuo del municipio de Toluviejo le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, siendo inmediatamente enviado a la Cárcel Nacional La Vega.

El joven, que responde al nombre de Rafael Antonio Ávila Viloria, supuestamente le produjo una herida abierta en una mano a su progenitora, utilizando un cuchilla que ella le intentó quitar.

Ávila Viloria, conocido como “El Gato” y quien tiene varios antecedentes judiciales, deberá responder tras las rejas por el delito de violencia intrafamiliar agravada, punible el cual no aceptó.

La agresión de Rafael Antonio contra su madre se habría registrado la noche del lunes festivo 2 de noviembre, cuando el acusado, supuestamente estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Al parecer, Rafael Antonio Ávila Viloria es recurrente en esta clase de actos, pues ya efectivos de la Policía Nacional lo habían capturado el 27 de agosto de 2018 por haber lesionado a su madre.

Cabe anotar igualmente, que el joven tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego, luego de ser capturado el pasado 19 de junio en el barrio La Selva,junto a otros dos jóvenes con un revólver Smith & Wesson calibre 32.

Ahora, el mencionado tiene tres anotaciones por hurto calificado de menor cuantía, dos por violencia intrafamiliar y una por lesiones personales