Sucesos


¿Lo esperaban? Lo asesinan a bala cuando salía de la Terminal de Transporte

El hecho sucedió antes de la medianoche del jueves 7 de septiembre. Autoridades investigan el hecho.

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2023 12:25 PM

Un hombre que aún permanece sin identificar fue asesinado de varios impactos de bala por sicarios que lo abordaron luego de salir de la Terminal de Transporte de Soledad, informaron las autoridades.

Las informaciones recogidas por las autoridades con testigos, indican que el hombre salió de la terminal de transporte y se colocó en la parte externa de la misma al aparecer a esperar a alguien. Estando allí, en la carrera 14 con calle 55, barrio Nuevo Milenio de Soledad, apareció un vehículo de color gris que se detuvo y uno de los que iba en el mismo salió y le empezó a disparar. Lea: Le ratifican condena por feminicidio de su pareja: le roció alcohol y la quemó

Según las primeras informaciones, el hombre de contextura gruesa, tez oscura, llevaba un maletín en su espalda cuando fue atacado por los supuestos sicarios, que al parecer lo estaban esperando. Por los menos una de las balas le dio en la cabeza. El impacto le quitó la gorra de color negra que llevaba puesta. Cayó tendido en el sitio y allí se produjo su deceso.

Personal de la Sijín de la Metropolitana de Barranquilla fue la que hizo la inspección del cadáver, que fue enviado hasta las dependencias de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta antes del cierre de esta nota, las autoridades no habían podido identificar el cuerpo de este hombre.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS