Sucesos


¿Lo ha visto? Buscan a hombre que estuvo en Cartagena y desapareció

La familia de Luis Arrieta Jiménez espera que con las características que entregó pueda hallarlo pronto.

REDACCIÓN SUCESOS

22 de julio de 2023 03:40 PM

A Luis Fernando Arrieta Jiménez lo vieron por última vez el 20 de marzo de 2023 en el barrio Santo Domingo, en Medellín.

Allí, en la llantería en que laboraba desde que llegó a la ciudad procedente de Cartagena, fue donde estuvo antes de que su paradero fuera un misterio. Lea también: Mujer, de 20 años, fue hallada muerta en un hotel: era recepcionista

Ahora su familia lo busca desesperadamente y espera que con los datos que le entregó a la Fiscalía pueda saber pronto de él: “Es de contextura delgada, cara ovalada, color de piel trigueña, cabello corto negro, ojos negros tamaño medianos, nariz recta, boca y labios medianos”. Una señal particular es la cicatriz que tiene en su mano derecha.

Si usted lo reconoce o sabe dónde puede estar se puede comunicar con su familia al celular 300-4076357. También puede comunicarse con el grupo de desaparecidos de la Fiscalía al número 315-2921737.

Su familia no descarta que esté en Cartagena, ya que estuvo en esta ciudad, en una fundación donde le trataban su adicción a las drogas. Le interesa: ¿La ha visto? Buscan a joven, de 15 años, que salió de casa y desapareció

Comuníquese si lo ha visto.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS