Sucesos


¿Lo ha visto? Daniel Ramos está desaparecido desde hace 6 meses

Familiares del hombre están preocupados y piden ayuda a la ciudadanía para encontrarlo pronto.

REDACCIÓN SUCESOS

18 de octubre de 2021 03:17 PM

El nueve de abril de 2021 fue el último día en que la hermana de Daniel Rafael Ramos Medrano supo de él. Desde entonces, la incertidumbre crece cada vez más al no tener certeza de las condiciones en las que está el hombre, de 43 años.

En la denuncia que puso Mary Andreina en la Fiscalía, reportando la desaparición de su hermano, relató lo que pasó con él cuando se fue de Cartagena en noviembre de 2020. “Aquí no conseguía trabajo, así que se fue para Bogotá. En febrero de 2021 me escribe por Messenger y me dice que está en Barranquilla, que está bien y que había conseguido trabajo en un taller de reparación de neveras”, dice la mujer en el escrito.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Según su relato, desde ese día se comunicaba frecuentemente con su pariente, pero el nueve de abril las cosas cambiaron. “No me respondió más”.

Mary Andreina pide ayuda desde su vivienda en Cartagena para encontrar pronto a su hermano. Asegura que Daniel no es problemático y que le preocupa dónde y cómo pueda estar. La mujer espera que con la denuncia en la Fiscalía el hombre aparezca pronto, pero también le pide a la ciudadanía que si sabe algo de él se comunique a los números 310 667 0145 y 320 376 9369.

  NOTICIAS RECOMENDADAS