Lo hallan ahogado en laguna

13 de junio de 2019 12:00 AM
Lo hallan ahogado en laguna
El cadáver de Deimer Castro Pedroza, de 24 años, permanecía ayer en Medicina Legal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Lo costumbre de Deimer Andrés Castro Pedroza era la de ir a diario a pescar a una laguna que está cerca de su vivienda, en el municipio de Clemencia, Norte de Bolívar.

Esa rutina llegó a su fin tras ser encontrado muerto dentro de ese cuerpo de agua a eso de las 10 de la noche del martes. Lo hallaron un tío, su hermano y un cuñado.

Su familia cuenta que Deimer salió a las 8 de la mañana, como todos los días, para ir a pescar, pero en esta ocasión, al parecer, no tomó la medicina que usaba para tratar la epilepsia que desde hace años lo afectaba. A pesar de esto, ninguno de sus allegados imaginó que la tragedia llegaría a su vivienda.

Era tarde y no aparecía

Según Jesús Pedroza, tío del hoy difunto, Deimer siempre regresaba temprano al barrio 13 de Junio, de Clemencia, donde vivía con un hermano, pero esta vez las cosas no fueron como siempre.

La tardanza del joven provocó en los dolientes un mal presentimiento, pues “ya era tarde y no había vuelto a la casa”, relató Pedroza, con voz baja. En vista de eso, un tío, un hermano y su cuñado salieron a buscarlo de manera desesperada. Tras agotar todos los lugares, decidieron llegar a la laguna, donde se suponía debía estar. Al llegar, encontraron las chancletas de Deimer y la barca en la que fue a pescar.

“Sabíamos que estaba ahí, pero fueron a buscar a la Policía, pero cuando regresaron, otro tío y un cuñado de Deimer se tiraron al agua para sacarlo”, expresó Pedroza. Deimer era el tercero de cinco hermanos.

Los médicos forense realizarán la necropsia al cadáver de Deimer para conocer qué fue lo que realmente causó el deceso del pescador, pues los familiares sospechan que mientras realizaba su faena sufrió un ataque de epilepsia que lo arrojó al agua, provocando su muerte.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS