Sucesos


Lo hallan baleado en Arjona y muere en el Universitario

Las razones de este caso de homicidio en el barrio 20 de Julio no se conocen, pero las autoridades señalan que están tras la pista de los responsables.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

08 de octubre de 2021 01:42 PM

Familiares de Yeceth del Cristo Montes Padilla aún no tienen una información certera de cómo y por qué lo asesinaron. Tenía 29 años.

Señala un allegado que siendo las 6 de la mañana del pasado domingo fueron informados que lo habían hallado herido a bala en el barrio 20 Julio, de Arjona, y que lo llevaron al hospital local. De allí fue remitido al Hospital Universitario de Caribe, en Cartagena. Lea aquí: Turista que murió en Parque de La Marina celebraba grado de su hermana

En este último centro asistencial fue intervenido por los galenos. Tenía una herida causada con arma de fuego en el abdomen. El proyectil también afectó su pulmón y una de las esquirlas se alojó en la columna.

A raíz de esas heridas tuvo una serie de complicaciones que no pudo superar y ayer jueves en la mañana falleció. “A nosotros nos dicen que fue en medio de una riña. En realidad no hay nada claro y la Policía ha estado muy pendiente de eso, pues ya pusimos la denuncia y ellos han estado haciendo todas las averiguaciones”, aseguró un familiar del difunto.

Sobre este hecho, la Policía de Arjona solo confirmó que efectivamente la persona llegó herida al hospital de Arjona, pero que en las labores de vecindario realizadas por los investigadores solo informan que escucharon una detonación, por lo que no hay una información clara sobre lo sucedido.

Se informó que Montes Padilla había estado preso en la Cárcel de Ternera por el delito de acceso carnal; sin embargo, familiares indicaron que si bien estuvo involucrado en ese hecho nunca le fue demostrado que lo cometió. En la actualidad, sin embargo, tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Deja dos hijos y vivía en inmediaciones del barrio El Tanque, de Arjona.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS