Lo hallan degollado en su casa, en Turbaco

11 de abril de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tener una caja fuerte en su casa se habría convertido en la sentencia de muerte de William Morelo ayer en la tarde. Eso dice la Policía, luego de hallarlo degollado en su casa, en el barrio El Recreo, en el municipio de Turbaco. (Lea aquí: Este 22 y 23 de abril cerrarán el mercado de Bazurto)

Son las 3 de la tarde de ayer cuando residentes de la zona mencionada dan aviso a los uniformados del cuadrante de la tragedia de Morelo.

Vecinos notan la puerta de su casa abierta, pero todo en silencio, y pese a no ser invitados, entran porque algo les parece sospechoso. Al ingresar a la vivienda se topan con la escena. William está bocabajo sobre una alfombra y, según los testigos, tiene una profunda herida de extremo a extremo en su cuello. (Lea aquí: Otro asesinato en Arjona, el segundo en 48 horas)

“Aparente robo”

Los funcionarios de la Sijín se hacen presentes en la casa de William para hacer la inspección técnica del cadáver, al tiempo que manifiestan a los allegados que la hipótesis principal es que varios sujetos ingresan a robar y terminan asesinando al dueño del inmueble.

“En el lugar faltan algunas pertenencias de valor. Esta es la evidencia que nos lleva a pensar que se trata de un hurto”, indica una fuente judicial. (Lea aquí: Capturan a hombre que tenía azotada las peluquerías en Barranquilla)

Otras versión que se conoce poco después deja entrever es que a William lo asesinan de varios golpes en la cabeza, pero policías manifiestan que lo degüellan.

Al cierre de esta edición, el cuerpo de Morelo es ingresado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla.

De William Morelo se conoció que era comerciante y tenía un negocio en el Mercado de Bazurto. También aseguran que vivía con un hijo. (Lea aquí: Este es el origen del meme “Se tenía que decir y se dijo)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS