Sucesos


Lo hallan muerto, acuchillado y desnudo

A Carmelo Santos Díaz, de 57 años, lo encontraron tirado en una finca en la Variante Mamonal-Gambote, en jurisdicción del municipio de Turbaco.

JAVID MARTÍNEZ M.

27 de septiembre de 2019 12:00 AM

Una desagradable sorpresa se llevó el trabajador de una finca en la Variante Mamonal-Gambote, en jurisdicción del municipio de Turbaco, cerca de Villa Cádiz, tras encontrar el cuerpo de un hombre con heridas múltiples causadas con arma blanca.

Según la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), el hallazgo del cadáver de Carmelo Segundo Santos Díaz ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde del miércoles, cuando el empleado de la finca se disponía a ingresar al lugar y lo encontró en el suelo y lleno de sangre.

Lleno de pavor ante la terrorífica escena, el hombre corrió despavorido hacia la carretera y al encontrarse de frente con una patrulla de la Policía les explicó que acababa de encontrar a Carmelo Segundo con varias heridas, una de ellas en la cabeza.

Heridas con machete

Según los uniformados, Santos Díaz, de 57 años, fue encontrado semidesnudo, pero lo que más llamó la atención de los investigadores fue la herida que, al parecer, le causaron con un machete y que va desde el cráneo hasta el rostro.

Junto al cadáver estaban, presuntamente, algunos repuestos de moto y varias prendas de vestir. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en Zaragocilla, donde había ingresado como NN, pero gracias a un proceso de dactiloscopia fue identificado.

Los médicos forenses esperan que sus parientes lleguen a Medicina Legal para iniciar las diligencias de reclamación del cuerpo.

.