Sucesos


Lo hallaron herido en la vía Turbaco-Turbana y muere seis días después

Fue hallado junto a su moto y con múltiples heridas. Piden una investigación ya que, al parecer, el vehículo no sufrió daños. Creen que fue un homicidio.

REDACCIÓN SUCESOS

24 de abril de 2022 03:59 PM

Un gran susto se llevaron el lunes 18 de abril, en la madrugada, varias personas que diariamente salen a hacer ejercicios en la vía Turbaco-Turbana. Lea aquí: Sicariato en Olaya: matan al ‘Chupín’ de un balazo en el cuello

Observaron el cuerpo de un hombre tirado sobre una zona enmontada y unos metros más adelante una moto en la que se movilizaba. De inmediato dieron aviso a la Policía y esta lo condujo al hospital de Turbaco y posteriormente fue remitido a un centro asistencial en Cartagena.

Se logró confirmar que el hombre, de unos 50 años, era Nelson Espinosa Pájaro, residente en el barrio La Victoria de Turbana. La versión que se ha dado a conocer es que esta persona había salido el domingo en la mañana de su vivienda hacia Turbaco. Sus seres queridos en vista de que ya había entrado la noche se preocuparon, pues no pudieron comunicarse con él.

Fue el lunes en la mañana cuando se enteraron que este había sido hallado en grave estado de salud cerca de la finca Los Laureles. Tras permanecer varios días en una clínica de Cartagena, Espinosa Pájaro falleció ayer sábado en medio de un manto de dudas que rodean a sus familiares y amigos.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

¿Lo mataron?

Así lo creen algunas allegados al hoy difunto, quienes le piden a las autoridades que investiguen la muerte. A juicio de ellos, Nelson, tiene algunas heridas que no habrían sido producidas como consecuencia de un accidente de tránsito. Además, la moto no tiene golpes, es lo que se asegura.

Hay quienes señalan que tiene, presuntamente, lesiones que al parecer habrían sido hechas con objetos contundentes y, presuntamente, con arma blanca. Sin embargo, otras versiones que se tejen sobre este hecho está el de un posible accidente de tránsito tras perder el control de su moto; otra es que, al parecer, habría sido chocado por un carro desconocido cuyo conductor se dio a la fuga.

Serán los investigadores de la Sijín y Medicina Legal quienes determinen las causas de esta muerte que enluta a la población, ya que se asegura que Nelson Espinosa Pájaro, quien trabajaba en la cría de gallinas, era una persona que no se metía con nadie.

  NOTICIAS RECOMENDADAS