Sucesos


¿Lo has visto? Su familia lo busca en Cartagena

Vivía en la urbanización La India y desapareció en septiembre pasado.

ZULEIMA BALAGUERA

13 de enero de 2021 04:48 PM

“Queremos saber dónde está, esperamos que se encuentre bien. Nuestra madre murió el pasado 31 de diciembre y él no se enteró. Necesitamos saber cómo está”.

Desesperado. Así se encuentra Henry, hermano menor de John Jairo Blanco Mattos, el hombre que desapareció el pasado 17 de septiembre en Cartagena y desde entonces toda su familia lo busca incansablemente. “Él vivió un tiempo en Bogotá, pero se vino en marzo para Cartagena. Vivió con nosotros en Turbaco, luego con una mujer en la urbanización La India, pero ellos se separaron. Lo último que supimos fue que estaba viviendo solo en un apartamento”, comenta Henry, quién habló por última vez con su hermano el 17 de septiembre.

“Ese día cumplía años y hablamos un rato por teléfono. No lo sentí preocupado, ni triste, él era muy juicioso, muy amable. Iba a una iglesia cristiana de Turbaco”, anotó.

Agregó que “hemos llamado a todo el mundo, le enviamos mensajes por redes sociales. Lo llamamos a su teléfono y está apagado, él tampoco se ha comunicado con nosotros. Un amigo nos dijo que John lo llamó en noviembre y le dijo que se quería ir para Bogotá otra vez, pero no pudo volver a comunicarse con él”.

Para sus familiares es muy raro lo que está pasando. “El viajaba mucho, trabajaba mucho, pero nunca se perdía por tanto tiempo. Sabemos que no tenía amenazas ni problemas con nadie, así que queremos saber donde está. Esperamos su llamada”, dijo. John trabajó hasta agosto en un almacén de cadena de la ciudad. Tiene tres hijos y le gusta vestir con ropa y zapatos formales. Mide 1,72 metros de estatura y es de piel trigueña. Si tiene información sobre él, puede llamar a su familia al número 321 6462416.