Sucesos


Lo mandan a La Vega por violación de beneficio de casa por cárcel

REDACCIÓN REGIONAL

27 de agosto de 2016 12:00 AM

Tras establecerse por parte de las autoridades que violó su beneficio de casa por cárcel, un hombre fue capturado y enviado al centro reclusorio La Vega de Sincelejo.

El presunto delincuente, era solicitado mediante orden judicial y fue identificado como Cástulo Manuel Álvarez Cogollo, de 35 años de edad, natural y residente en el barrio Villa Mady.

Álvarez Cogollo está procesado por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y le habían dado el mencionado beneficio, pero ahora deberá seguir pagando su pena entre rejas.

En el año 2012, este hombre fue sorprendido con un revólver calibre 38 y un machete, que al parecer utilizaba para propinar atracos en el sector del barrio Nuevo Majagual.

En otras acciones, unidades de la Policía Nacional capturó a Leonel Enrique Aguas Mercado, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal Número Dos de Ejecución de Penas de El Carmen de Bolívar.

Aguas Mercado, de 27 años de edad, es procesado por extorsión y cayó en el municipio de Sincé en actividades de identificación de personas y verificación de antecedentes en el municipio de Sincé.

Este junto a otro joven, en el año 2011 habría extorsionado a un campesino exigiéndole la suma de 2 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida, haciéndose pasar por miembro de la bacrim de “Los Paisas”.